La Campaña “NINGÚN HOGAR POBRE EN ARGENTINA”forma parte del Llamado Mundial de Acción contra la Pobreza (GCAP por sus siglas en inglés).
Esta campaña sostiene que los Objetivos de Desarrollo del Milenio son insuficientes para LUCHAR contra la extrema POBREZA y la DESIGUALDAD. Estas no son más que una simple declaración de voluntades, ya que los dirigentes políticos no están cumpliendo con sus promesas, firmadas hace 10 años en el Convenio del Milenio de las Naciones Unidas.
Hace falta la implementación de políticas concretas que revierten las causas de la pobreza y ataquen a la injusta y desigual Distribución de la pobreza.
Desde la Campaña, asumimos el compromiso de difundir y promover el debate acerca de estas problemáticas, y participamos de distintas acciones de movilización a nivel nacional, regional e internacional para dar visibilidad a éstas temáticas y presionar a nuestros líderes.
Como sabemos la campaña de Ningun Hogar Pobre en Argentina, es una campaña que trabaja día a día por un país con menos desigualdad para ello decretó sus ideales de el Sí y el No
Si:
A la integraciómn de los pueblos
Al pago de la deuda social
A la soberanía, a la paz y a la vida
A la distribucion de la riqueza
No:
Al ALCA, a los TLC, a las imposiciones de la OMC y de la CIADI
A la deuda externa
A la militarizacion
A las causas de la Pobreza y la exclusión
Con esto la campaña de Ningun Hogar Pobre en Argentina, se mentaliza con un país que niega una pobreza, tanto como campañas, instituciones y el mismo gobierno Argentino es están consientes con esto
http://www.youtube.com/watch?v=1fPJ1TXAo0Q&feature=related